miércoles, 8 de julio de 2009

LA PUBLICIDAD

Que onda????

Pues como bien saben durante mucho tiempo me he negado a escribir un blog, el por que; la verdad es que ni yo misma lo se, pero bueno, hoy me decidi por que queria escribir en hi 5 una sarta de cosas que traigo en la cabeza y resulta que tengo solo 5.000 golpes o una jalada asi y pues no me eran suficientes :P para sacar mis traumas.

El trauma del dia de hoy me lo provoco la muy famosa revista vanidades, no se si han visto ultimamente la publicidad televisiva de esta revista, palabras mas palabras menos, el locutor te invita a suscribirte por un año a la bendita revista que contiene las cosas de interes para la mujer, como la moda el arte y no se que otra mamada del estilo dice.

Esta estupida publicidad, me recordo un programa de radio que escuche hace como 2 años, mientras viajaba en un taxi, era un wey que tiene un programa en la noche y que segun su programa esta dedicado a las mujeres, y tenia un comercial de una camioneta creo que era una trailblazer o una cosa similar, el chiste es que el tipo empezo a comentar cuales eran las caracteristicas de la bendita camioneta y dice -tiene frenos abs, pero señora linda usted no se preocupe por entender eso, su marido sabe de que estamos hablando, ustede debe de saber que tiene una cajuela muy amplia en la que le cabra el super sin ningun problem y en la guantera puede llevar los pañales y las mamilas de los niños-, puta hice el berrinche de mi vida, el mismo tiempo que le tomo ofender, le tomaria explicar que son los pinches frenos abs, pero nooooooooo, o sea a nosotras las mujeres solo nos pueden interesar cosas pendejas como saber si en la guantera cabe un pañal o no, o como en el caso de vanidades, puras cosas banales, y digo el arte no es banal pero la verdad es que alguna vez he vist una revista vanidades y de arte o sea 2% y eso es todo, yo no soy una mujer "normal" en muchos aspectos de la vida la verdad es que entiendo mas de otras cosas que de los quehaceres domesticos, hijos y pendejaditas como esas, y si me molesta y mucho que sean; ademas de pendejos, condescendientes, o sea señora linda no se preocupe usted no va a entender pero si tiene un hombre en su casa va a saber perfecto de que le hablamos; esas, la neta; son mamadas, conozco muchos hombres que no saben en que consisten los frenos abs y que estan mas preocupados por ver con quien sale ahora Niurka, Shakira o Beyonce, asi como conozco muchas mujeres que si saben que son los frenos abs y que se preocupan mas por saber quien fue Salvador Dali que por saber quien es Victoria Beckham.

Puede ser que mi berrinche sea estupido, pero chinga, insisto, el mismo tiempo que les toma ofender les tomaria explicar ciertas cosas y a las revistas el mismo espacio que ocupan haciendo creer a las mujeres que sin un vestido hecho por Carolina Herrera no son nada, podrian ocuparlo para decirles que hay cosas mas importantes que hacerte una cirugia para tener las nalgas de J.Lo, son muchas cosas las que me molestan, y con esta entrada lo que quiero es decirle a quien me regale 5 min de su tiempo para leer esto, que no a todas las mujeres nos interesan esas pendejadas y que ya basta, empecemos a quejarnos de que la publicidad nos siga viendo solo como "señoras descerebradas de su casa que no saben hacer otra cosa que limpiar y lavar y que se casan de blanco para combinar con la estufa, la lavadora y los electrodomesticos que le regalaron en el dia mas feliz de su vida que es el dia de su boda"

y esto son los frenos abs para quien quiera saber

¿Cómo funciona el ABS?

Unos sensores ubicados en las ruedas controlan permanentemente la velocidad de giro de las mismas. A partir de los datos que suministra cada uno de los sensores, la unidad de control electrónica calcula la velocidad media, que corresponde aproximadamente a la velocidad del vehículo. Comparando la velocidad específica de una rueda con la media global se puede saber si una rueda amenaza con bloquearse.
Si es así, el sistema reduce automáticamente la presión de frenado en la rueda en cuestión hasta alcanzar un valor umbral fijado por debajo del límite de bloqueo.
Cuando la rueda gira libremente se vuelve a aumentar al máximo la presión de frenado. Solo una gira que rueda puede generar fuerzas laterales y, consecuentemente, cumplir funciones de guiado. Este proceso (reducir la presión de frenado / aumentar la presión de frenado) se repite hasta que el conductor retira el pie del freno o disminuye la fuerza de activación del mismo.

3 comentarios:

  1. Hola que gusto y que bien que ya tengas tu blog, yo creo que es lo que necesitabas y te hacia falta para expresarte como solo tu lo sabes hacer (sin pelos en la lengua) muy bien y ps aqui me tendras de visitant, ok nos leemos despues bye.
    Tu amiga:
    Ana Veronica Ramirez

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  2. Por cierto tienes razón por enojarte al escuchar este tipo de comentarios, porque cuando yo escucho algo asi de despectivo creeme que me dan ganas de recordarsela al individuo que dice ese tipo de cosas, por eso México no progresa.......... eso es lo hay que entender. eso digo yo.

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  3. estamos en un pais que para empezar piensa que las viejas somos imbeciles y mas si se casa y se trabaja porque como sea tiene que llegar y a fregarle la neta yo me resisto y no por egoista sino que aun no conozco a alguien que tenga consideracion con la mujer y que aun quiera ayudar en la casa, comparto tu coraje porque el actual que tengo no levantaria ni un kleenex ni con las patas ni por default.
    Saludos hermosa.
    tqm

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