sábado, 20 de marzo de 2010

LOS GAYS


En los últimos meses han habido un montón de comentarios, en la televisión, el radio, internet, y personales con respecto a los gays.

Por que no sentimos superiores a las demas personas??, por que creemos que tenemos el derecho de decir que si puede hacer tal o cual grupo o conjunto social y que no? que nos da el derecho de decidir a que tienen derecho el resto de las personas??, la verdad es que no entiendo por que estamos discutiendo si dos personas del mismo sexo pueden o no casarse, o si esas mismas dos personas pueden o no adoptar un niño, creo que a las únicas personas que debe de importarles tal situación son aquellas involucradas en la relación, o en la adopción.
Nos cansamos de decir que lo que mueve al mundo es el amor y que mas personas deberían de amarse, pero cuando vemos el amor entre dos personas del mismo sexo lo descalificamos sin tratar de comprender realmente que es lo que hay mas allá del sexo, (que puede parecernos interesante o asqueroso), que hay más allá de lo puramente carnal?, nos quedamos con la imagen de dos mujeres usando un dildo, o de un hombre metiendole el pene a otro en el ano en una situacion que ademas consideramos antinatural, aun cuando la practica de la sodomia tambien se da entre parejas heterosexuales, por que queremos estandarizar pensamientos y sentimientos? por que decimos que esto o aquello es normal o anormal?.

Los homosexuales, asi como los heterosexuales, asexuales y demas personas, somos eso, personas, y merecemos por eso un respeto por parte de los demas, ayer escuchaba un programa que se llama la taquilla donde uno de sus conductores llamado René Franco, decía algo que me parecío muy interesante, tenemos que dejar de etiquetarnos, dejar de decir yo soy heterosexual, yo soy homosexual, tenemos que empezar a creernos que todos somos personas y que tanto derecho tiene el manco, como el feo, como el gordo, como el gay, el bisexual, el nudista, y de verdad tenemos que dejar de dividirnos entre nosotros mismos, tenemos que dejar de segregarnos los unos a los otros, de verdad que alguien me explique, sin meter a Dios o sus creencias teologicas, por que esta mal ser gay? por que esta mal amar a una persona de tu mismo sexo? por que es una aberracion que dos personas se quieran?, por que dos personas que demuestren que son capaces de cuidar de otro ser humano aunque sean del mismo sexo no deben de adoptarlo?, por que preferimos niños muertos de hambre a niños que vivan con dos mamas o dos papas?

Decían unos "periodistas" que le van a crear conflictos a los pequeños por que van a tener dos papas en lugar de un hogar convencional, que lo ideal para un niño es crecer con mamá y papá, y yo me pregunto, en que pinche país viven? aquí en México hay un montón de hogares sin papá, otro tanto sin mamá y en algunos de los que hay ambos padres se traen unos rollos bien gruesos, en más de una casa el papá abusa de los hijos, en menor escala pero también sucede que la mamá lo haga, o los primos o los hermanos o los tíos y toda esa mierda se tapa, por que hay que cuidar las apariencias, por que, que va a decir la gente?, no quieren hablar de abuso por parte de los padres?, ok hablemos de los golpes, de que te sirve tener a mama y a papa, si cuando papa llega ebrio le pone en su madre a tu mama a ti y a tus hermanos? eso es normal? eso esta bien?, no digo que no haya casos entre las parejas del mismo sexo donde exista un pedofilo, un golpeador , un alcoholico, drogadicto o algo asi, pero los hay tanto asi como los hay entre los heterosexuales, ademas con los hijos adoptivos tenemos la opcion de ver quien se va a quedar con ese pequeño, podemos ver si la persona que lo va a adoptar es una persona sana y dentro del standard de lo que considerariamos cuerda o normal y podemos decir si puede o no hacerse cargo de ese pequeño, en cambio entre las parejas heterosexuales que tienen hijos por que pueden, pues nadie checa eso y es ahi donde mas horrores ocurren.

Creo que debemos de dejar de prejuzgar y empezar a abrir la mente, el mundo sigue girando y hay mil cosas que de verdad deberian de preocuparnos y no que dos personas compartan su vida o que adopten a un bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario